15 feb 2012

¿Qué rayos es RAUM BACK GAMES?


Este blog es un lugar en el que podrás ver características de videojuegos que han hecho historia, además de que también daremos algunas noticias de nuevas cosas por venir en el mundo y la empresa de los videojuegos.

Eventualmente subiremos nuestras propias reseñas de juegos que han sido importante o que consideramos juegos que se tienen que tomar en cuenta y no olvidarse, esperando que en el futuro estas reseñas pasen a video para que se pueda apreciar mejor el juego.

Esta pagina mas que nada esta destinada a hablar y discutir acerca de juegos nuevos y temas relacionados con estos, no duden en poner sus comentarios respecto a ciertos temas o noticias o simplemente para que nos manden sus quejas o sugerencias.

Pero primero que nada vamos a presentarnos para que vallan conociendo quienes somos y que hacemos.

Emanuel
Me llamo Emanuel y tengo 17 años. Mis intereses son la música y sobre todo los videojuegos. En cuanto a videojuegos, mis favoritos son: Prince of Persia, God of War, Starcraft 1 y 2, Age of Empieres (todas las versiones)  
Llevo jugando videojuegos desde los 12, el primero que jugué fue Call of Duty 1, el original, y tambien fue el primer juego que jugué en linea. 
Otros de mis juegos favoritos son la saga de Call of Duty, la saga de Empire Earth, FIFA y PES, entre otros.


Raúl
¿Que onda gente? Mi nombre es Raúl, tengo 18 años y actualmente estoy cursando mi semestre final de preparatoria. Mis intereses son la música, deportes y más que nada los videojuegos. Llevo jugando prácticamente desde que tengo conciencia ya que desde que era niño siempre estuve cerca de una consola.  
En cuanto a estilos de juegos que mas me agradan son TODOS pues no tengo ningún estilo favorito, me gusta probar de todo un poco; pero si de juegos hablamos me gustan los Mario, Legend of Zelda, Megaman, Assassin's Creed, Gears of War, Street Fighter, Portal, Skyrim y la lista sigue y sigue...



Esperamos que les agrade la página y el contenido que estaremos colocando en ella.
Posteriormente colocaremos más información acerca de la página y como estar en contacto como nosotros.
Les agradecemos que se den una vuelta por aquí y esperemos que se queden, no olviden dejar sus comentarios con sugerencias o cualquier otra cosa que nos quieran decir.

Sin más por el momento, nos vemos luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario