14 may 2012

BioShock Infinite y Tomb Raider se retrasan hasta 2013


Dos de los juegos más esperados para este año han sido retrasados para el año que viene, dejando a muchos fanáticos decepcionados y sin ninguna otra alternativa mas que esperar a que venga el próximo año.

Primero se anunció que el nuevo juego de la saga de BioShock se retrasaría para el 2013, dando como argumento el hecho de que quieren que este juego sea aun más impresionante de lo que ya es, experimentando con cosas nuevas para darle una mejor jugabilidad y que el jugarlo sea una experiencia diferente.
Además de esto se dijo que no se hablaría ni se presentaría nada acerca del juego en el E3 de este año y que veremos más BioShock ya cuando este casi listo. Por lo pronto se dijo que la fecha de lanzamiento de este juego será el 26 de Febrero de 2013.




Ahora también se anunció que la precuela a las aventuras de Lara Croft tambien se retrasaría para el año que viene, dando los mismos argumentos que Kevin Levine con BioShock, osease, esperan mejorar la calidad del juego para presentarnos lo mejor que pueden hacer, además de que estan agregando cosas nuevas para este nuevo Tomb Raider.
Con respecto al E3 de este año solo se dijo que se daría una presentación a puerta cerrada acerca del avance de este juego y por lo pronto solo nos queda esperar a los primeros meses de 2013 para poder tener este juego el cual se ve muy bien.


Al parecer estos juegos y otros más están siendo retrasados para inicios del próximo año o para este solo que se están tomando más tiempo, tal es el caso de  Silent Hill: Book of Memories que se sigue retrasando para mejorar detalles como los otros juego (aunque se sigue hablando que son causa del impacto que tendrá el nuevo Call of Duty) por lo que hay que estar al tanto de otros juegos que posiblemente se retrasen.
Esperemos que estos retrasos nos traigan juegos excelentes y que valga la pena la espera.

(Dale Like en Facebook para seguir a Raum Back Games)


No hay comentarios:

Publicar un comentario